martes, 23 de julio de 2013

Organicsur, balance 2007 y objetivos para el 2008

Clientes que son atendidos capilaramente cada semana en toda Italia desde lo profundo de su siciliano hasta el Norte del Veneto, desde la frontera con Francia del pie de monte hasta las zonas más internas de la Toscana en Lucca, desde las escuelas de Roma a través de nuestra partnership con el proyecto BIOSI hasta los supermercados de las grandes metrópolis del Centro y Norte de Italia gracias al proyecto ALMAVERDE BIO con el cual estamos orgullosos de colaborar cada día. De este modo se consolida el pulcro trabajo que OrganicSur en la península Italiana representa los productos de DAABON. Los objetivos para el 2008 son acompañar el crecimiento de la producción de banano orgánico de C.I. La Samaria S.A., manteniendo así establemente el consumo de un 10% del total de dicha producción, como viene lográndose en los últimos años. Conjuntamente el nuevo centro de distribución de Bolonia permitirá una excelente distribución a toda la clientela italiana y la introducción de mas productos orgánicos colombianos en este mercado.

ORGANICSUR refuerza su presencia en Italia

Después de más de 10 años de colaboración conjunta con el grupo Daabon conformado  por Don Alberto Dávila Diazgranados, Doña Carmen Abondano de Dávila, Manuel Julián Dávila Abondano (Presidente Ejecutivo), Alberto Pío Dávila Abondano (Vicepresidente Internacional), Alfonso Dávila Abondano (Vicepresidente Agroindustrial)  Juan Carlos Dávila Abondano (Vicepresidente Agroindustrial) y Rosa Paulina Dávila Abondano, ORGANICSUR potencia su presencia en el Norte de Italia, Bolonia, a través de nueva infraestructura con un predio de 2.500 m2 en los cuales a partir de marzo 2008 funcionarán ya el primer módulo de 200 m2 de nuevas oficinas y 500 m2 de depósito para aceite de palma, conservación y maduración de banano orgánico. Se concreta de este modo una importante fase del desarrollo conjunto que prevé el aumento de la producción Samaria acompañada por infraestructura idónea al recibimiento de la misma en los destinos finales de consumo. El proyecto prevé inversiones por más de 2 millones de Euro en 3 años y el uso de tecnología de vanguardia respetando.

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